lunes, 19 de enero de 2009

Migración



La verdad es que lo venía pensando hace ya un tiempo, pero este fin de semana jugué un freeroll de poquerinfo y sali 3ero ganando $56, asi que ahi tomé la desición: Me paso a Party Poker desde Tony G (de la red iPoker). El Bankroll de Tony G lo dejaré para jugar sit&go´s y cosas así, mas para divertirme un rato que para jugar en serio.

Asi que estuve entonces jugando en Party, en realidad jugué muy poco porque al principio solo abrí de a una mesa para poder configurar el HUD del Holdem Manager, actividad con la que me hice un buen lio, creo que ahora ya está bastante bien pero lo iré mejorando a medida que juegue en la sala. Además me tengo que acostumbrar al software asi que no creo que juegue gran cantidad de manos. 
De todas maneras, en cerca de 400 manos gané una caja y media casi sin prestarle atención asi que el comienzo en la sala es auspicioso. Si algún lector suele jugar en la sala y tiene alguna recomendación será muy bienvenida, por lo pronto lo que mas me molesta es que las mesas se te vengan al frente no solo cuando es tu turno sino también cuando te reparten las cartas. Ahora me voy a poner a ver si puedo desactivar esa opción.

Más cerca del fin de semana voy a postear mis primeras manos en la sala.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario