miércoles, 21 de enero de 2009

Libros

Hace un par de semanas, recordé que me quedaban unos $10 en Titan que ya tenía totalmente olvidados de mis primeras incursiones por el póker. Como no estaba como para jugar muy en serio pero tenía ganas de despuntar el vicio me metí con esos $10 a jugar sit&go´s, primero jugué un par de $1 en los que me fue bastante bien hasta que me puse jugar de $5, ya el primero lo gané muy fácil, en la primera mano ligué KK y me cargue a dos, uno con 88 que vió un 3bet y luego con una K y una J en la mesa y con dos refichando no se fue (hahaha!) y otro, pobre, con JJ. El resto fue esperar una buena mano y desplumar a todos. envalentonado seguí.
Creo que ese día debo haber jugado como 8 sit&go´s seguidos que me dejaron como resultado que mis $10 se transformaron en $65 con monedas.
Pensé: Listo, me los dejo para jugar cuando estoy aburrido. Y luego una brillante idea vino a mi mente, si la suerte me dió esos dólares extra, invirtamolos para que la misma suerte no tenga tanto trabajo para ayudarme. Y me compré dos libros: Professional No´limit Holdem, volume I, de Ed Miller y Power Holdem Strategy de Daniel Negreanu.

Pues bien, hoy llegaron a mis manos, provenientes desde el país grande del Norte, los dos libros, mas de 800 páginas de conocimento que iré incorporando comenzando en unos minutos. Estoy muy emocionado, y por eso hago una entrada solo para mostrarlos. A medida que vaya encontrando cosas interesantes, iré posteandolas.



Aquí los libros en mi mano :)
Bueno, los dejo porque voy a comenzar a leer, mas tarde tal vez juegue algunas manos.

Saludos

4 comentarios:

  1. chévere :), de esos dos libros me gustaría leer el de la izquierda, luego buscare la manera de hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Justamente es con el que empecé. Fue una recomendación que me hizo Asimov. Luego te voy contando si esta bueno :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Asimov. Como decía en el comentario anterior, el de Ed Miller fue por una recomendación que me hiciste en el MSN.

    ResponderEliminar