jueves, 8 de enero de 2009

consulta

Hoy tuve una pésima sesión con dos cajas abajo. No puedo decir que no estoy conforme con mi juego, tuve en gran medida mala suerte (KK vs AA preflop, yo con KK, QQ, pego el set y un fish me sigue los refiches hasta el turn en busca del color con KT y si quieren no sale el 2 de diamante al final, KQ desde big bling, con una K en la mesa y como nadie reficho preflop me quede tranquilo y solo hice pequeñas apuestas hasta que al final hice una de valor y uno hizo call con AK (sin proyectos en la mesa, aclaro) y AK contra KJ mete doble par en el river.). Solo hay una mano que ademas de la mala suerte me quedó la gran duda de si la jugué bien o no (sospecho seriamente que no). Aqui va
$0.02/$0.04 No Limit Holdem
10 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG ($0.76)
UTG+1 ($6.18)
UTG+2 ($5.10)
MP1 ($4.82)
MP2 ($0.96)
MP3 ($3.50)
Hero (CO) ($8.49)
BTN ($8.20) VPIP 17 /PFR 11 /Check Raise 0 en 261 manos
SB ($4.90)
BB ($5.00)


Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is CO

6 folds, Hero raises to $0.16, BTN calls $0.16, 2 folds

Flop: ($0.38, 2 players)
Hero bets $0.20, BTN raises to $0.60, Hero raises to $2.18, BTN raises to $8.04, Hero calls $5.86

Turn: ($16.46, 2 players)

River: ($16.46, 2 players)

Final Pot: $16.46
BTN shows:

BTN wins $15.64 ( won +$7.44 )
Hero lost -$8.20

¿Cómo debo jugar ese overpair con un board que no tiene nada aparente y un jugador que no suele hace call con cualquier cosa? Gracias

5 comentarios:

  1. Yo lo veo bien si fueran 100 obligadas, pero mas de 200.. ummm... yo talvez hubiese intentado solo dedicarme a igualar y tendiendo cuidado que no se complete ningun proyecto.

    ResponderEliminar
  2. El bet bien el 4bet también el call ante allin terrible.

    Los datos del rival y la evolución de las apuestas eran perfectos para leer el set

    Pero te entiendo es muy difícil botar esa mano, la otra manera es jugarlo como dice Asimov666 pero es que los datos del rival eras óptimos

    ResponderEliminar
  3. Es lo que me imagine. Lo que mas me arrepentí es el call al all-in. De hecho pense en titular esta entrada con algo asi como call a un all in de un jugador con cartel de "tengo set". Considero que tirar un AA luego del dinero puesto en el pozo sabiendo que vamos por debajo es un rasgo de madurez en el juego, como dices en otro comentario, esto es algo que el poker está tratando de enseñarme, a ver si aprendo para que deje de tratar...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se podía leer que había completado el set pero entiendo que es muy difícil tirar AA.ademas es fácil decirlo cuando lo analizas tranquilo

    Son cosas que tenemos que mejorar(digo tenemos pq a mi me cuesta horrores) si queremos ser ganadores en esto.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Tal cual Locodelpoker, se puede leer que habia completado el set, de hecho hasta te digo que yo lo vi en ese momento, pero como decia en el comentario anterior: no tengo la madurez en el juego como para tirar AA, cosas que como vos decis, hay que mejorar. Hay que pensar que hemos tirado AA por obligación cuando nadie pagó nuestro raise preflop y ahora lo tenemos que tirar por ir por debajo, ya volverán...

    ResponderEliminar