lunes, 10 de noviembre de 2008

Presentación

Soy Lucas Scully. Bueno, en realidad ese no es mi nombre, es más bien como un seudónimo que pongo en el blog. Tengo 34 años, pertenezco a una generación que aprendió muy bien a usar las herramientas de comunicación como Internet pero no le he perdido cierto miedito a que mi nombre y datos personales estén ahí para que cualquier habitante de, por ejemplo, Kuala Lumpur tenga acceso.

Vivo en Buenos Aires, Argentina. En Septiembre de 2007, junto con mi esposa nos mudamos desde un departamento de tres ambientes a una casa de 5 ambientes con terraza. Genial, dirá el sorprendido lector, pues si, responderé yo. Pero no todo es color de rosa, para poder comprarla sacamos un crédito y pusimos hasta el último centavo que teníamos, lo que me dejó pelado pero contento.
Bien, esto hizo que mi cabeza se pusiera a quemar neuronas pensando en como lograr un ingreso extra en el tiempo que me deja mi trabajo como bioquímico. No porque no podamos pagar el crédito, pero como para llegar a fin de mes más holgado.

Luego de pasar por compra de antigüedades en un remate de mi pueblo y venderlas por Mercado Libre (versión Argentina de ebay) intento de poner alguna página de Internet con imágenes para después poner avisos de google. Proyecto de Estudio fotográfico (soy algo aficionado a la fotografía) y cosas con mayor o menor grado de delirio, me encontré con el poker en línea. Utilizando U$50 que me regalaron en una página hice mis primeras armas pero los perdí escandalosamente por inexperto. Luego, como hablo ingles bastante bien, hice un par de traducciones para una página en la cual me quedé ayudando como administrador del foro (de paso, visítenla y me cuentan que les parece, es www.poquerinfo.com) y eso me valió unos dólares para jugar, dólares que volví a entregar. No fue hasta que utilicé una promoción de esa misma página en la que te sponsorean en party poder que la cosa empezó a funcionar un poco.

Bueno, resumiendo, ahora tengo algunos dólares en party Poder, algunos en la sala Tony G, y algunos en Titán. En realidad llegué en un momento a tener además un buen bankroll en Everest, que es la sala que mas me gusta. Pero otra vez, me pase a niveles mas altos de los que debería o jugué cuando no estaba bien para jugar, o cosas así.
La siguiente es una imagen del Holdem Manager de mi derrotero en Everest.




Como verán, fue fluctuante hasta que perforé mi piso por completo.

De Ahora en Adelante


Mi plan ahora es tomármelo un póco mas seriamente, por lo pronto estoy haciendo crecer mi bank de Tony G mediante algunos Sit & go de $5, y en cuanto llegue a $150 (tengo $114) me paso $50 a Everest para empezar a jugar con un poco de disciplina, saber cuantas horas jugar seguidas, en principio en no mas de dos mesas de NL10, ir subiendo la cantidad de mesas y cuando las cuatro mesas me queden chicas pasar a NL25 hasta sumar mesas y así hasta hacerme millonario.
No, en todo caso mi objetivo es lograr algún ingreso extra con el Póker. Se aceptan sugerencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario