martes, 11 de noviembre de 2008

Mis manos mas y menos rentables


Mientras me armo el bankroll como para poder largar en Everest. Pongo, de mi anterior incursión allí solo dos manos, la que más gané y la que mas perdí. Ni siquiera las revisé asi que ni idea de lo que voy a poner. Esta es la mano con la que mas gané en mi incursión por Everest.



***** Hand History for Game 3852680914 *****
$10.00 USD NL Texas Hold'em - Table Roseau32 (Real Money)

Seat 6 is the button
Seat 1: romain__60 ( $9.90 USD )
Seat 2: tipsi ( $5.37 USD )
Seat 3: Refadim ( $8.37 USD )
Seat 4: LucasScully ( $18.06 USD )
Seat 5: girlissima ( $12.42 USD )
Seat 6: tanjuo ( $5.64 USD )


romain__60 posts small blind [$0.05 USD].
tipsi posts big blind [$0.10 USD].

Dealt to LucasScully [ Ad Qs ] ¿alguien sabe como poner imagenes de las cartas acá?
** Dealing down cards **

Refadim calls [$0.10 USD]
LucasScully raises [$0.45 USD]
girlissima calls [$0.45 USD]
tanjuo folds
romain__60 folds
tipsi folds
Refadim calls [$0.35 USD]
** Dealing Flop **
[ Kh, 6d, Ah ]

Refadim checksLucasScully bets [$1.50 USD]
girlissima calls [$1.50 USD]
Refadim calls [$1.50 USD]

** Dealing Turn **
[ Tc ]

Refadim bets [$6.00 USD]
LucasScully calls[$6.00 USD]
girlissima raises [$10.47 USD]
Refadim calls [$0.42 USD]
LucasScully calls [$4.47 USD]

Refadim shows
[6s, As ]
LucasScully shows
[Ad, Qs ]
girlissima shows
[Ts, Ac ]

** Dealing River **
[ Qh ] (Y fortuna decidó que el fish esta vez zafa)

LucasScully wins $24.00 USD from main pot
LucasScully wins $7.70 USD from main pot

La verdad es que veo el call que hice post turn y me da vergüenza. Como odio cuando un fish me hace eso que hice yo. Juro que soy mejor jugador que eso. ( no quiero ni ver la mano con la que mas perdí)
Aca va:

***** Hand History for Game 3763645154 *****

$10.00 USD NL Texas Hold'em Table Roseau31 (Real Money)
Seat 3 is the button
Seat 1: LucasScully ( $20.20 USD )
Seat 3: Krok_54 ( $80.83 USD )
Seat 5: GableClift ( $9.60 USD )
Seat 6: bortoli_jg10 ( $1.27 USD )
GableClift posts small blind [$0.05 USD].
bortoli_jg10 posts big blind [$0.10 USD].

Dealt to LucasScully
[ Kc Jc ]

** Dealing down cards **
LucasScully raises [$0.35 USD]
Krok_54 calls [$0.35 USD]
GableClift folds
bortoli_jg10 raises [$1.17 USD]
LucasScully calls [$0.92 USD] (juro que aprendí)
Krok_54 calls [$0.92 USD]
** Dealing Flop **
[ 2c, 8s, Kh ]

LucasScully bets [$3.86 USD] (y claro, el pedazo de pescado se agrandó)
Krok_54 raises [$20.00 USD]
LucasScully calls [$15.07 USD] (No puedo seguir viendo esto...)
bortoli_jg10 shows
[Qd, Ad ]

LucasScully shows
[Kc, Jc ]

Krok_54 shows
[8d, 8c ]
** Dealing Turn **
[ 7d ]

** Dealing River **
[ 2h ]

Krok_54 wins $3.75 USD from main pot
Krok_54 wins $35.97 USD from main pot

Y bueno, espero que esto no haya desanimado al amable lector y considere volver a ver este blog alguna otra vez, prometo la próxima postear manos bien jugadas.

3 comentarios:

  1. TioRico dijo:

    hacer esta plana:

    nunca volvere a pagar un 3bet con kj en este nivel, nunca volvere a pagar con kj un 3bet en este nivel... 100 veces.

    en la que ganaste creo que no estuvo tan mal si no te sale la q en el river habria que foldear ante una apuesta fuerte pero la fortuna te acompaño. y bien no te sietas mal mira los dolaritos que ganaste

    ResponderEliminar
  2. Ya lo escribí cerca de 1000 veces :)Igual, creo que lo aprendí bastante bien.

    Con respecto a la mano que gané, fue pura suerte, porque tenia dos villanos poniendo la caja sobre la mesa en el turn con sendos refiches enormes y si bien yo tenia una buena mano, hoy creo que un top pair con un kicker decente (como la Q) no siempre es como para tanto y en este caso, yo tenia solo 3 outs, y fortuna me guiñó un ojo y me mandó una :).

    Saludos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Lo mas importante de todo es aprender de los errores.. es muy bueno analizar las manos para darnos cuenta de nuestros errores tambien de las cosas que hicimos bien para continuar asi..

    Suerte en las mesas

    locodelpoker

    ResponderEliminar