martes, 25 de noviembre de 2008

de a poco

La semana pasada no tuve mucho tiempo de jugar y eso me resulta nefasto en general. No porque juegue poco, sino porque juego mal. Termino queriendo jugar unas pocas manos cuando no tengo tiempo y se ve que en mi cabeza quiero ganar mucho en ese poco tiempo y termino jugando pésimo. El caso es que eso me dejó un poco averiado el bankroll de Tony G.
Como para arrancar otra vez mas despacio y recuperar la autoestima me meti a jugar Sit & gos de $5+0,50 y ahi me recuperé bastante.
No tengo muchas manos muy interesantes para postear (no puedo encontrar una en la que un tremendo fish me vió todos los refiches que le puse desde antes del flop e incluso me vió el All-in que puse despues del river, yo tenía JJ con una J en el flop y un as en el turn y el me vió con 59o. Post river su mejor juego era e as de la mesa, no tenia nada armado y me vió el all-in. Gracias, villano desconocido.

Pero bueno, una mano que me parece interesante como ejemplo en el Heads-up de porque no hay que entrar sin refichar:



Havanna sit & go
Nivel : $100/$200 No Limit Holdem
2 jugadores

Stacks:



BTN

sarlchrys35

($4370.00)

BB
Hero
($4630.00)




Pre-flop: ($300, 2 players) Heroe es BB

sarlchrys35 ve $100, Heroe check

Flop:
($400, 2 jugadores)
Heroe apuesta $400, sarlchrys35 ve $400

Turn:
($1200, 2 players)
Heroe apuesta $1200, sarlchrys35 aumenta a $3770, Heroe ve $2570

River:
($8740, 2 juagdores)

Pozo final: $8740
sarlchrys35 muestra:

Heroe se lleva $8740 ( ganancia +$4370 )
sarlchrys35 pierde -$4370.00

Aqui vemos, el muchacho me dejó entrar con A2 a un pozo que probablemente hubirea foldeado con un buen refiche, así le fue...


Bueno, una cosita mas: Debido a una pregunta que hizo alguien en el foro donde estoy como moderador estuve leyendo un poco sobre algo muy sencillo que es la equity y la fold equity, asi que escribí algo muy cortito y sencillo sobre el tema según como yo lo entiendo. En estos dias tal vez lo postee para ver si alguien con un poco mas de conocimiento me dice si está bien.

Eso es todo por hoy, nos vemos pronto
Saludos

1 comentario: