lunes, 17 de noviembre de 2008

Equilibrio



Este fin de semana no jugué mucho. Fueron días lindos asi que salí un poco a pasear por Buenos Aires. Y ayer Lunes no tuve mucho tiempo.

De todas maneras jugué un par de sesiones entre el viernes y el sábado, y me pasó algo bastante curioso. Salí empatado, pero lo curioso no es necesariamente eso, lo curioso es que de cada sesión solo jugué dos manos con importancia para el resultado final, una que gané una caja, y otra que perdí una caja. Postéo a continuación las dos manos del Viernes, prestele atención a la hora de las manos, son con cinco minutos de diferencia, fuera de esos cinco minutos, el resto de la sesión no modificó el resultado.
Primero una mano en la que gano una caja:

$0.1/$0.2 Holdem sin Límite - 13 de Noviembre 06:57:06 ET
6 Jugadores

Stacks:
UTG dernulf ($43.73)
UTG+1 Scully ($20.32)
CO UPSV ($20.00)
BTN dreisF ($3.86)
SB sulphur16 ($19.80)
BB schaggo ($17.83)

Pre-flop: ($0.30, 6 jugadores) Scully es UTG+1

1 fold, Scully ve $0.20, UPSV aumenta a $0.80, dreisF ve $0.80, 2 foldea, Scully aumenta a $3.50, UPSV aumenta a $10, dreisF foldea, Scully aumenta a $20.32, UPSV ve $10

Flop: ($41.42, 2 jugadores)

Turn: ($41.42, 2 jugadoers)

River: ($41.42, 2 jugadores)

pozo final: $41.42
UPSV muestra:

Scully se lleva $40.42 (gana +$20.10 )
UPSV pierde -$20.00
dreisF pierde -$0.80
Y ahora una mano en la que pierdo una caja, con AKs de trébol contra AKs de Diamantes, y... ¡¡¡Adivinen lo que completó el villano en el river!!!

$0.1/$0.2 Holdem Sin límite - 13 de Noviembre 07:04:13 ET
5 Jugadores

Stacks:
UTG UPSV ($20.00)
CO joeos27 ($6.82)
BTN schaggo ($16.84)
SB dernulf ($24.90)
BB Scully ($19.93)

Pre-flop: ($0.30, 5 jugadores) Scully es BB

3 folds, dernulf aumenta a $0.80, Scully aumenta a $2, dernulf ve $1.20

Flop: ($4, 2 jugadores)
dernulf pasa, Scully apuesta $4, dernulf aumenta a $16, Scully ve $12

Turn: ($36, 2 jugadores)
dernulf apuesta $6.90, Scully ve $1.93

River: ($44.83, 2 jugadores)

Pozo final: $44.83
dernulf shows:

dernulf se lleva $43.83 ( gana +$18.93 )
Scully pierde -$19.93
Bueno, como verán la varianza se ha ensañado en que yo me percate de sus existencia. Hoy tengo un torneo gratis en Pacific que además de los premios que tienen me puedo ganar entradas para un $100,000 y/o $20,000 garantizados, asi que no creo que juegue mucho hoy o mañana. No soy muy amante de los torneos pero esos números tientan a cualquiera. Si alguien quiere saber de esos torneos que se fije en una página cuyo foro yo ayudo a moderar y administrar, es http://www.poquerinfo.com/ (no es la intención de este blog hacer publicidad de esa página pero como menciono lo de los torneos, aviso donde son, mis disculpas)
Bueno, saludos y buena suerte, seguiré posteando novedades.

8 comentarios:

  1. que lastima la mano de AK, si bien no te hubieses echo rico tendrías una caja mas en tu bank.

    Me anote como seguidor de tu blog, no se bien para que sirve esta opción pero parece interesante así que también la agregue en el mio.

    saludos y suerte en las mesas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Yo ya tengo agregado tu blog.
    Si, la verdad es que esas manos son de mala suerte. Lo que me importa en esos casos es ver si yo podría haber evitado perder. En el caso de la mano con AK es discutible, tal vez no me tendría que haber jugado tanto con un TPTK pensando en el doble par o en el set pero igual no creo que haya sido una terrible jugada, en estos nivels hay jugadores que mandan fichas asi con un top pair y un kicker débil. El otro teníasu TPTK igual que yo pero ademas tenia su proyecto a color que fue lo que le salió. En la mano con KK la verdad es que me encantó como me salió la jugada de check-raise preflop :)

    ResponderEliminar
  3. ahí te sumé a mi blog papucho...saludos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien te agrego que no te tenia.

    que manos eso si que es varianza, pero a mi jucio la mano con AK se puede jugar menos agresivo, recordemos que con TPTK no amerita una caja salvo algunos casos, aqui podríamos controlar el pote. se que leiste que estaba buscando color y por ello entiendo el movimiento, lastimosamente a lo ùnico que podías aspirar era a repartir el pot.

    saludos y por aqui estare acompañandote en tus alegrias y percances.

    ResponderEliminar
  5. Gracias TioRico.
    Con respecto a la mano de AK, tal vez es como decis que no tendria que ir tan a fondo con TPTK, y si, yo veia que capaz que estaba buscando el color, pero asi y todo, en estos niveles esta lleno de jugadores capaces de pagar lo que sea por un proyecto a color, el tema es que cuando los meten te dejan frito. (igual no es este el caso, el villano tenia TPTK y un proyecto a color al as)

    ResponderEliminar
  6. Agregado a mi blog Lucas..

    Nos seguimos leyendo, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Asimov, es un verdadero gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar