martes, 3 de febrero de 2009

Lo que pasó en Enero

Bueno, primer mes tomandome en serio esto del póker. 
Este es un resumen de ese primer mes con el número de manos jugadas y las estadísticas.

Mas o menos para mediados de mes jugué un freeroll de poquerinfo en Party Poker y gané $56, lo que me permitió pasarme a esa sala ya que Tony G me cansó, en general la red iPoker no me gusta demasiado, excepto para jugar sit & go´s y cosas así. Para mi gusto hay demasiados bad beats, es increible la cantidad de veces que se doblan cartas en el board y para colmo este último tiempo había estado sufriendo y viendo muchisimas AA vs KK y cosas por el estilo, asi que me pasé a Party donde la cosa hasta el momento me demostró ser mas normal en ese aspecto. Una cosa que me gustó mucho de Party además es que hay menos shortstacks, muchas mas mesas y, hasta el momento, me he cruzado con cada fish que dan ganas de invitarlo a cenar a casa.

Esta es mi gráfica del mes:




Eso es todo, apreciaría muchisimo cualquier comentario sobre las estadísticas o lo que sea. Se que tengo el 3bet medio bajo pero el problema es que en este nivel me ven un 3bet con cualquier cosa y despues termino perdiendo dinero contra manos marginales y por eso no me animo a mandar 3bet un poco mas seguido, de todas maneras en las útlimas sesiones lo incrementé a un poco mas de 3%.

Saludos

2 comentarios:

  1. muy buena la grafica, el Agg% trata de tenerlo como mínimo en 2, eso se logra apostando mas y pagando menos, creo que el vpip es un poquito alto para el nivel pero tienes unas buenas bb/100 por lo que trata de mantenerlo igual, y si lo vas a bajar que no sea menor a 11....

    ResponderEliminar
  2. Hola Baran, gracias por los comentarios. Ya estaba tratando de bajar el VPIP un poco sobre todo a expensas de no meterme en primeras posiciones con manos que no sean realmente buenas, de todas maneras no tanto como menos de 11 :)
    Buen consejo el de la agresion.
    Saludos

    ResponderEliminar