jueves, 11 de diciembre de 2008

Necrológicas


Se comunica a la sociedad en su conjunto que ha dejado de existir nuestro convecino el Disco rígido de mi computadora. Sus restos serán velados en el local del técnico en computación y serán inhumados en mi tacho de basura previo responso en la mesa de mi cocina. Sa ruega no enviar flores.
Nunca creí tener que escribir este panegírico. Era tan joven. Si parece que fue hace una semana nomás que lo defragmenté por última vez. Pero se fué. Con el, se fueron miles de manos de poker almacenadas en la base de datos que ya nunca volveré a ver, se llevó consigo las fotos de mis últimas vacaciones, que tanto le gustaba mandar al procesador para que yo retoque con ese photoshop que lo extraña mas que nunca. Nos deja un profundo dolor, pero su partida no fue en vano, nos dejó una gran enseñanza: SIEMPRE hace backup de todo... ¡¡Boludo!!

Informo a los innumerables lectores de este blog, que debido a la irreparable (Creo que esa fue la palabra que usó el técnico) pérdida que he sufrido en estos dias, poco he podido dedicarme al poker, solo lo que mi vieja y polvorienta PC de 1,2 Ghz de procesador y 128 MB de RAM me ha permitido. Sin la ayuda del Holdem Manager, solo algún que otro Sit&go para despuntar el vicio, no me ha ido muy mal en estos dias con eso.
Pensé en prender fuego la computadora, pero no es eso lo que el hubiera querido, asi que me puse en campaña de comprar otro disco rígido, y aunque no sea lo mismo (el nuevo es de 160 Ghz) creo que para el lunes de la semana que viene volveré al verde paño.
Mis saludos.

3 comentarios:

  1. Es un velorio con nacimiento...
    Mi pésame y mi felicitación. El PC que recibirás será testigo de tus venturas y desventuras, se convertirá en tu nuevo aliado y espero que los colores verdes predominen.

    A rey muerto ray puesto

    ResponderEliminar
  2. Y???? ya estas jugando nuevamente?

    ResponderEliminar
  3. recien el miercoles tuve la computadora de vuelta, estoy instalando todo, y como el fin de semana me vine por un casamiento a Rosario recien mañana lunes arranco de vuelta, a la noche posteo como me esta yendo. Un saludo

    ResponderEliminar